Opiniones sobre MasterD y UPM: Cátedra iCompetencias

En la Cátedra iCompetencias de la Universidad Politécnica de Madrid y MasterD, creemos que la mejor forma de presentarnos es a través de nuestros alumnos, profesores y partners.

Apostamos por la transparencia y la información como señas propias de nuestra identidad corporativa. Concebimos la transparencia como el proceso de divulgación al público interesado de los resultados obtenidos en formación, investigación e innovación, proyectos internacionales y consultorías.

En este sentido, vienen orientados los procesos de mejora continua desarrollados para una correcta gestión de la calidad en esta Cátedra Universidad-Empresa. La comunicación es un aspecto fundamental para toda institución, y en la Cátedra Innovación y Competencias es un campo en el que invertimos gran parte de nuestros esfuerzos. Somos conocedores de que ésta debe ser bidireccional y trabajamos continuamente para que así sea.

Escuchamos las opiniones de alumnos, docentes y colaboradores, entre otros, y todas ellas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.

Te mostramos a continuación las opiniones de los alumnos de MasterD

 

Opiniones de alumnos de Masterd

 

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Me ha parecido muy interesante. Yo llevo varios años haciendo bizcochos y tartas.y algunas de las cosas ya las sabía pero esta super bien explicado. El profesor es muy bueno explicando las recetas. Ya he visto algunos vídeos de el tanto de pastelería Como de cocina. Y me gusta mucho cómo esplica las cosas

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Locución de Radio y Televisión

Trabajo finalizado! agradecida 1000% a todo el equipo de master D que nos brindan las mejores herramientas para nuestro desenvolvimiento profesional y al profesor david jasso por acompañarme en todo el proceso de aprendizaje...  

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Presentador de Programas de Televisión

David Jasso!!! ,Gran Persona y con mucha experiencia en el sector, no es para menos..

Lo q Más me ha llenado , es el secreto: el truco es Comunicar, transmitir emociones y sensaciones para llegar al espectador. Desarrollar creatividad, originalidad!.  Me parece estupendo, utilizar un bolígrafo ante la cámara para descargar en él, nuestras tensiones, nervios...

Gracias y Enhorabuena, David! Por Su Gran Labor como mi Tutor y ,de nuevo, PERSONA!!!!

 

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Master en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales

Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de profesionales que forman parte de MasterD, por la calidad, seriedad y el buen hacer que han demostrado en la formación y trato que ha recibido mi hija durante el curso y en las prácticas que ha realizado en las empresas, las cuales, son las que le han servido para su rápida inserción laboral. (Gracias Milagros por tu excelente gestión).

Un saludo.
opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Solo quería enviarte este mensaje para agradecer por la gran oportunidad que me habéis brindado. Hoy con el curso de gelatinas me encantó y poder tener la suerte de practicar y aprender. Estoy súper agradecida y contenta  porque esto es lo que  me gusta, ver cosas nuevas.

Muchas gracias, un abrazo.

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Recepcionista de Hotel

Recomiendo a todos estudiar con MasterD, todo el campus es muy agradable, los profesores son muy atentos y mi orientadora me ayudó a resolver las dudas y me guió por el curso, todo muy profesional. Es una manera muy buena de aprendizaje, desde la distancia pude ir a mi ritmo. Siempre animándome a seguir y con positividad! Excelente experiencia!! Mi sueño de ser recepcionista de hotel.

opiniones de la cátedra UPM MasterdD en Youtube

Opinión de , estudiante de Curso de Cocina y Restauración

En MasterD ofrecen la posibilidad de aprender el oficio, cocina y restauración en mi caso, y, además, te ayudan a conseguir un trabajo donde nos gustaba. Y es lo que yo necesitaba en ese momento. La parte de la búsqueda de trabajo es en la que más hincapié ponen. Yo lo conseguí en el restaurante donde realicé mis prácticas, por ejemplo.

Ver entrevista completa a Sergio, alumno de cocina en MasterD Madrid.

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Buenas, este curso de cocina me pareció muy completo e interesante, soy profesional de artes culinarias aquí en Venezuela y aprendí muchas cosas de la gastronomía española

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Buenas, este curso de cocina me pareció muy completo e interesante, soy profesional de artes culinarias aquí en Venezuela y aprendí muchas cosas de la gastronomía española. Gracias.

Experiencias Cátedra UPM-MasterD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
!-- Google Code para etiquetas de remarketing -->