Opiniones sobre MasterD y UPM: Cátedra iCompetencias

En la Cátedra iCompetencias de la Universidad Politécnica de Madrid y MasterD, creemos que la mejor forma de presentarnos es a través de nuestros alumnos, profesores y partners.

Apostamos por la transparencia y la información como señas propias de nuestra identidad corporativa. Concebimos la transparencia como el proceso de divulgación al público interesado de los resultados obtenidos en formación, investigación e innovación, proyectos internacionales y consultorías.

En este sentido, vienen orientados los procesos de mejora continua desarrollados para una correcta gestión de la calidad en esta Cátedra Universidad-Empresa. La comunicación es un aspecto fundamental para toda institución, y en la Cátedra Innovación y Competencias es un campo en el que invertimos gran parte de nuestros esfuerzos. Somos conocedores de que ésta debe ser bidireccional y trabajamos continuamente para que así sea.

Escuchamos las opiniones de alumnos, docentes y colaboradores, entre otros, y todas ellas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando.

Te mostramos a continuación las opiniones de los alumnos de MasterD

 

Opiniones de alumnos de Masterd

 

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria

Una vez concluida mi formación teórica y realizados los talleres de inserción laboral con MasterD Vigo, comencé mis prácticas formativas en empresa. En dos meses realicé un total de 300 horas, en las que estuve colaborando y aprendiendo en la Clínica Veterinaria Gecko en Vigo. Tras este periodo, me quedé trabajando en esta clínica con un contrato indefinido como auxiliar y técnico de clínica veterinaria :)

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes

Solo queria darte las gracias por todo. Ha sido un curso muy útil para mi en el cual he adquirido muchos conocimientos nuevos del mundo de la informática.

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Estoy muy contenta por haber elegido este centro para formarme en lo que me gusta y llevo trabajando tanto tiempo.

Gracias a Inés mi entrenadora  por su ayuda y paciencia .A Débora por su amabilidad y a todos los profesionales del centro.

Ha sido un acierto seguro.

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso Superior en Cocina y Pastelería

Bueno pues acabado el curso!!!!

Un curso que me ha enseñado a superarme y a luchar por mis metas!!!

He aprendido muchísimo!!!

Solo puedo dar las gracias a la gente maravillosa que forma el equipo docente!!!!

Gracias a Raquel y a Hugo x aconsejarme y ayudarme siempre!

Ahora a seguir luchando!!!

Gracias!!!!!

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Locución de Radio y Televisión

“Terminada la parte teórica del curso, estoy muy contento con los contenidos y la enseñanza que aportan. Muchas gracias a todos los que sean responsables del mismo. Totalmente recomendable. Un saludo!

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Auxiliar y Asistente de clínica veterinaria

Lo que más me ha gustado es que una vez que estás haciendo las prácticas, te das cuenta de que empiezas a recordar cosas, lo que has estudiado, lo que te han enseñado, en realidad, aunque tú creas que no vas a saber responder, llega un momento en que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, ser resolutivo, hacer lo que te han enseñado.

Manuel ha sido becado para asistir al Congreso Nacional de AVEPA por su implicación y dedicación en el curso, si quieres conocer toda su experiencia puedes leer la entrevista que le realizamos.

opiniones de la cátedra UPM Masterd blog

Opinión de , estudiante de Curso de Mantenimiento Industrial

Para mí el curso ha sido una experiencia nueva y gratificante, ya que nunca había estudiado a distancia. Sin embargo me resultó muy cómodo, además de eso, si tenía alguna duda, tanto los profesores online como los de la delegación en Vigo me la resolvían rápidamente.

Nathán ha tenido que compaginar estudios y trabajo y al finalizar sus prácticas consiguió el trabajo que quería, podeís leer su relato completo en la siguiente entrevista.

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de Curso de Asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos

La verdad que con el curso que he realizado estoy bastante contenta, el campus una herramienta bastante útil para sacarse el curso. Buenas clases online, y buenos profesores y tutores. 


En cuanto a la orientadora muy contenta estoy tambien ya que ha estado muy pendiente desde el dia que empece y resolviendo todos los invonvenientes que me fueron surgiendo. Al igual que el departamento de orientacion laboral, que ha ayudado mucho para el tema de las practicas, al igual que te preparan bien para buscarte la vida en el entorno profesional

opiniones de la cátedra UPM Masterd foros

Opinión de , estudiante de FP Grado superior de Técnico Superior en Eficiencia Energetica y Energia Solar Termica

Me gusta el profesor, su forma de enseñar y cómo explica las cosas

Experiencias Cátedra UPM-MasterD